“Oficina para cambiar el mundo” es una historia que resalta el valor que tienen las pequeñas acciones cotidianas. Con empatía, compromiso y amor, ¡podemos mejorar el mundo! Porque nadie se salva sol@. Estamos tod@s interconectados y dependemos un@s de otr@s. Un libro fundamental para contrarrestar estas épocas de individualismo, violencia verbal y “sálvese quien pueda” (cuando en realidad, con ese razonamiento no se salva nadie) y seguir apostando por el amor, que es lo que desde siempre permite que el mundo siga girando.
Su contratapa dice así: “El mundo es un lugar hermoso y Anita lo sabe. Pero también sabe que tiene cosas feas. Y como los grandes se la pasan pensando en cómo mejorarlo pero al final nunca terminan de hacer demasiado, Anita junto con su amiga Almu deciden ponerse a trabajar. Así que arman un cartelito que dice “Oficina para cambiar el mundo”, y ¡empiezan! Una historia sensible que nos recuerda que transformar el mundo está a nuestro alcance, comenzando desde las pequeñas cosas”.
En este link podés descargar la Guía de actividades que estuvo supervisada y contó con los aportes de la licenciada en Educación, Ivana Rugini.